Vivus es una empresa perteneciente a 4Finance Group que opera en Letonia, Lituania, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Polonia, Rusia, Georgia, república Checa y Bulgaria además de en España y es la empresa líder en micropréstamos en los países nórdicos.
Vivus ofrece créditos rápidos desde 50 hasta 800 Eur, pero para clientes nuevos el límite de crédito es de 300 Eur. Por eso en su calculadora de créditos especifica que debes ser cliente para importes superiores a 300 Eur. El plazo de devolución oscila entre 7 y 30 días, aunque también ofrece la opción de devolver créditos en plazos, hasta 61 días.
Como requisito adicional, los solicitantes que tengan entre 21 y 24 años podrán solicitar un máximo de 200 Eur.
Es una de las ventajas más atractivas de Vivus. Para clientes nuevos ofrece la posibilidad de probar el servicio sin aplicar intereses ni comisiones. Al tratarse de clientes nuevos, esta promoción sólo ofrece créditos de hasta 300 Eur, pero una vez somos clientes, podemos acceder a créditos superiores.
La calculadora de crédito que aparece en la página de inicio nos permite conocer los costes asociados a préstamos solicitados ya como clientes sin necesidad de llegar a pasos sucesivos. Sólo es necesario marcar la pestaña de “Ya soy cliente” y seleccionar el importe del préstamo. Por ejemplo, un nuevo cliente no pagará comisiones ni intereses por su primer crédito rápido de 250 Eur, pero si ese mismo usuario decide solicitar un segundo préstamos más adelante, siendo ya cliente de Vivus, los intereses asociados a ese microcrédito de 250 Eur a 30 días serán de 60 Eur (estos intereses han sido calculados a fecha 15-Julio-2015 y pueden variar en el tiempo, para asegurarse, por favor, visite Vivus.es y haga al cálculo actualizado).
El plazo de transferencia es muy corto, ya que una vez tramitada y aceptada la solicitud, recibiremos el dinero en unos 15-20 minutos.
Al concederse el crédito rápido se establece el plazo de devolución, y se aplican los intereses correspondientes.
Sin embargo, el día del vencimiento del crédito rápido, el prestatario puede elegir entre devolver el importe acordado o extender el plazo de devolución hasta un máximo de 30 días naturales más.
Como es lógico, en el momento de la extensión se devengarán nuevos intereses por ampliar el plazo del préstamo online. Dichos intereses se comunican al usuario en ese mismo momento. Una vez transcurrido el periodo de extensión del crédito, el prestatario debe devolver el importe solicitado mas los intereses correspondientes.
Vivus aplica un interés de demora del 1% diario sobre el importe pendiente de pago, pero establece un límite del 200% del principal. El impago o la demora puede suponer la inclusión del prestatario en diferentes registros de morosos.
Puedes utilizar nuestro comparador de créditos para evaluar condiciones de otras empresas similares a Vivus y elegir el crédito más barato para tu caso.
Cómo Crear tu Propia Empresa A muchos se nos ha pasado por la cabeza crear…
Consejos para conseguir Dinero para Viajar Ya tenemos encima las vacaciones y como siempre, tenemos…
Diferentes tipos de créditos Para poder elegir el crédito que mejor se adapta a lo…
¿Qué es un aval bancario? A la hora de avalar un préstamo, sea propio o…
Ventajas de las Tarjetas de Crédito Las tarjetas de crédito han pasado de ser un…
Peligros del sobreendeudamiento por créditos al consumo Es tentador mantener un nivel de gastos elevado…